Extensión educativa

Convenios con Universidades

*Uso ilimitado de dispositivos electrónicos causa síndrome de sueño insuficiente (Ver: http://www.proceso.com.mx/?p=400111)

7 formas de mantener los gérmenes a raya 

  

  • Lavarse las manos - BabyCenter
    1 / 7

    1. Lavarse las manos a tiempo

    Enseña a tus hijos a lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño, tocar un animal o jugar afuera. 


  • Lavar bien las manos a los niños - BabyCenter
    2 / 7

    2. ¡Lavárselas bien!

    Con jabón y agua, frotándose bien durante 20 segundos, para asegurarse de eliminar los gérmenes peligrosos.


  • Gel antibacterias - BabyCenter
    3 / 7

    3. Lleva algo en el bolso para limpiarles las manos

    Lleva gel sanitario desinfectante en tus visitas al parque, los centros comerciales, y otros lugares donde sea poco común encontrar un sitio para lavarse las manos. Asegúrate de cubrir todas la manos con el gel, incluso dentro de las uñas, si es posible.

  • Limpieza contra gérmenes - BabyCenter
    4 / 7

    4. Actúa sin piedad contra los gérmenes más temibles

    Después de preparar carne de pollo o de res, lava bien las tablas de madera con agua caliente y jabón, y rocía las superficies de la cocina con desinfectante. Las bacterias que viven en carnes crudas – incluyendo la salmonela y el E.coli – son más peligrosas que cualquier otro gérmen que pueda haber en tu casa.
    Curar heridas contra los germenes - BabyCenter
  • 5 / 7

    5. Cura bien las heridas de tus niños

    Lava los cortes y rascadas con jabón y agua, aplícales ungüento antibacterias, cúbrelos con curitas o esparadrapo, cámbialo a diario hasta que se cure.


  • Vacunas para bebés - BabyCenter
    6 / 7

    6. Detén a los gérmenes en la puerta


    Asegúrate de que tus hijos estén al día en sus vacunas, incluyendo la de la gripe. Un niño que esté en la guardería o en la escuela, y ha sido vacunado de la gripe, tiene menos posibilidades de traer a casa algo que pueda infectar al resto de la familia. 

  • Limpiar casa después de una enfermedad - BabyCenter
    7 / 7

    7. Haz una pasadita de limpieza


    Si alguien en tu casa está enfermo, pasa unas toallitas desinfectantes por los pomos de las puertas, el control remoto de la televisión, los juguetes, y otros objetos que tus hijos tocan durante el día. Compra un limpiador para el hogar en la tienda o haz el tuyo propio combinando una cucharada de lejía con 4 tazas de agua.

 

Fuente: http://espanol.babycenter.com/l25006321/7-formas-de-mantener-los-g%C3%A9rmenes-a-raya-fotos?src=btt&scid=us_es_bulletin_baby_baby 

 

 

 

Los profesores, quienes son los responsables del aprendizaje de sus alumnos, son a su vez aprendices de nuevos saberes que les van a permitir crear sus propias concepciones respecto de su labor docente y su rol social.

Es por ello que nos interesa que nuestros profesores y directivos estén actualizados y a la vanguardia educativa. Para lograrlo, en el transcurso del ciclo escolar se organizan cursos, talleres y conferencias que se vean reflejados en un mejores resultados de nuestros alumnos.

Además, fomentamos la formación contínua con docentes y directivos que quieren seguirse preparando, ya sea en diplomados, maestrías y otro tipo de cursos y talleres.